martes, 13 de septiembre de 2011

Reporte de Cadenas de favores...

Planificacion: primero, pues ya este Rojo nos puso el video y asi me di una idea de que hacer, hice la lista de favores y empece a cumplirlos.
ideas (de favores):  ayudar al que necesite, sonreirle a cada persona que se me atraviece, agradecer al que me haga un favor, dedicar parte de mi tiempo a la gente que me necesite, darle al que necesite, escuchar al que nos habla, atender, apoyar al que sufre, organizar para ayudar al que necesite, guiar al que no sabe el camino, etc...
Lo sucedido y el exito: El favor que mas tome en cuenta fue poner y dedicar parte de mi tiempo a alguien que me necesita (amigo daniel), son ninnos que sufrieron mucho en su pasado, imaginate lo triste que seria no tener ni a tu papa ni a tu mama, o no haber sido deciado, o que te hayan maltratado por eso esque yo les comparto alegria, felicidad, risas, los escucho y por ultimo les doy amor, no necesito nada a cambio :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario