miércoles, 21 de septiembre de 2011

Angeles...

Angeles, waaw, de verdad es que fue una persona increible, super admirable, llena de paz, responsable, lindisima, de verdad que es un ejemplo a seguir, de verdad que la extranno pero yo se que ella llego a un lugar lleno de luz en donde es feliz, en donde nada le hace falta, un descanzo eterno y lleno de paz, no quiero estar triste porque ella misma lo dijo "no quiero que esten triste por mi, yo quiero que esten felices, hagan fiesta, celebren" y de verdad que que persona para ser capaz de conciderar esto: "bendito cancer, gracias a ti aprendi a vivir" ella me dejo una gran huella en mi corazon, y gracias a ella tengo muchas metas y suennos que alcanzar,waaw que mujer, yo la amo, que en paz descance, como ella no hay otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario