lunes, 5 de diciembre de 2011

Acciones Ecologicas...

La mas viable fue para mi el hacer un cambio en ti primero, Por Que? porque si quieres cambiar algo en el mundo no se va a hacer solito ese cambio si no, tu tienes que empezar el cambio haciendo una aportacion y asi contagiar a los demas, que cada quien ponga su granito de arena y asi el cambio se va a lograr. Algo en lo que yo me empece a aplicar fue: no solo separar en organico e inorganico si no tambien separar el vidrio, aluminio, papel, plastico, etc. es una forma que es mejor porque asi separados puedes volver a reutilizar el vidrio como para una botella, o el papel para volver a hacer mas papeles y asi salvar a los arboles, esto es un cambio que yo quiero lograr y por eso lo estoy haciendo y lo seguire haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario