miércoles, 31 de agosto de 2011

Moralejas de la semana

Una moraleja de la semana que me impacto y al mismo tiempo me hizo reflexionar:
Cuando me dijeron que Jose Julio se habia retirado de la escuela me hizo sentirme un poco triste, pero cuando nos explicaron la razon por la cual no podia seguir, me hizo reflexionar la razon por la que se fue. 
Lo que aprendi (moraleja): lo que aprendi fue que, las personas en nuestra vida tenemos que tomar desiciones una y otra vez, donde dejamos cosas y actividades que verdaderamente nos gustan por algo aun mas importante con valor a nuestra vida como nuestra familia, nuestra salud, nuestro entusiasmo, etc...
Una vez que me puse a pensar mas alla de la situacion de mi tristesa me hizo reflexionar como algo que es muy importante en nuestra vida, a veces tienen que ser intercambiada por algo que realmente nos gusta, pero lo correcto es aceptar ese dar por algo aun mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario